• Simple Item 1
  • 1

Productores de Achuapa, al norte del departamento de León, reportan cero afectaciones en sus cultivos tras las lluvias presentadas en las últimas semanas, así lo manifestó al Vice-Ministro de Agricultura (MAG), Isidro Rivera y el Alcalde Diego David Figueroa, en un recorrido realizado por cada hogar.

León: Productores de Achuapa reportan provechoso invierno para sus cultivosLeón: Productores de Achuapa reportan provechoso invierno para sus cultivos

El Vice-Ministro también destacó en su visita evaluativa, el apoyo del Gobierno Sandinista y el seguimiento que mantiene el Comandante Daniel Ortega y Vice-Presidenta Rosario Murillo, hacia los productores.

“Por instrucciones de nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, hacemos esta evaluación para darle seguimiento a su situación como productores y ver si han tenido afectaciones”, detalló el Vice-Ministro.

achuapapro12

“Estaba seco anteriormente, pero este ha sido un buen invierno, no me afectó mis cultivos, más bien está provechoso”, comentó el productor Guadalupe Paíz.

De la misma manera, los productores de la zona destacaron la labor de los servidores públicos.

La mayoría de estos productores, han sembrado sus cultivos para consumo propio.

Glenin Carrión
Corresponsal Multinoticias – León

e-max.it: your social media marketing partner