• Simple Item 1
  • 1

La empresa de supermercado Walmart anunció que este fin de semana (10, 11 y 12 de noviembre) será el más barato del año, en la campaña “El días más barato del año”. 

 Walmart anuncia “El día más barato del año” Walmart anuncia “El día más barato del año” .

Esta tienda oferta una variedad de productos de la temporada navideña, así como artículos para decorar la casa, sección de ropa, área de juguetería, para el día más barato del año.

"Este año aquí en la tienda Walmart carretera sur tendremos más de 300 productos entre abarrotes consumibles, electrodomésticos, línea blanca, etc., con el 50% de descuento”, explicó Eduardo García, gerente de asuntos corporativos de Walmart México-Centroamérica, en Nicaragua.

García informó que el viernes la tienda abrirá a las 6 de la mañana, además dijo que el sábado cerrarán a las 12 de la noche para que las familias puedan visitar la tienda a cualquier hora.

walmart1

“El Domingo abrimos a las 7 de la mañana y cerraremos a las 10 de la noche, en las 19 tiendas Maxi Pali en todo el país, también estaremos celebrando El día más barato del año, que se llevará a cabo los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre, desde 8 de la mañana a 10 de la noche", detalló García.

El gerente de asuntos corporativos destacó que el año pasado (2016), los artículos más vendidos fueron las pantallas de televisor.

Indicó que entre los productos que estarán en oferta están las cocinas, refrigeradoras, lavadoras, pinturas para casa, llantas para vehículos, ropa de cama, entre otros productos.

walmart2

La meta de Walmart para este año, es incrementar las ventas en más del 10%, en comparación al año pasado.

"Tenemos 19 Maxi Pali, y es por eso que informamos hace unos meses de la Inversión histórica que se va hacer en Nicaragua el próximo año de 105 millones de dólares. Es primer país en Centroamérica que invierte esa cantidad de dinero en un solo año, esto incluye tiendas, nuevas remodelaciones y un nuevo centro de distribución tres veces más grande del que tenemos actualmente, eso deja claro la confianza que Walmart tiene en el país y el crecimiento que esperamos tener en los próximos años”, enfatizó.

Kenia Doña - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner