• Simple Item 1
  • 1

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, saludó al Monseñor Bosco Vivas Robelo, en ocasión de celebrarse su cumpleaños este 14 de noviembre.

boscovivarobelo1Compañera Rosario saluda a Monseñor Bosco Viva por su cumpleaños.

“Queremos saludar con todo el respeto y el cariño al Monseñor Bosco Vivas, Obispo de León, que hoy celebra su cumpleaños, al lado del cariño de todos sus feligreses”, expresó.

Festividades marianas

Además dijo que desde el Gobierno se trabaja en los preparativos de la serenata a María, que tendrá lugar en El Viejo, el próximo 6 de diciembre durante la Lavada de la Plata.

La Compañera Rosario informó que el Ministerio de Economía Familiar prepara una gran cantidad de ferias en todos los municipios durante el mes de noviembre y diciembre para que las familias puedan adquirir los diferentes productos propios de las purísimas.

Indicó que en estas ferias ofertan productos tradicionales de la purísima, para que las familias puedan hacer sus encargos para la celebración de la Virgen María, “nuestra madre María Santísima que causa tanta alegría en nuestro país”.

Además se realizará una feria de medicina tradicional de los pueblos en el Parque Nacional de Ferias este fin de semana.

Informó que el Banco Central de Nicaragua desarrollará un concierto el martes 21 de noviembre en la biblioteca Rubén Darío.

Lester Juárez - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner