• Simple Item 1
  • 1

Los artículos escolares como mochilas, zapatos y uniformes, están listos en los establecimientos del mercado Roberto Huembés, para que los padres de familia preparen a sus hijos de cara al inicio del año escolar 2018.

Comerciantes ven dinamizadas las ventas de artículos escolaresComerciantes ven dinamizadas las ventas de artículos escolares

“A todas las familias que vengan y compren los zapatos para niñas que están a precios accesibles, tenemos desde los C$250 hasta C$650, también hay zapatos para niños y caballeros, con un costo mayor porque son de cuero, pero siempre accesible para el bolsillo de los padres”, dijo la joven Verónica González, comerciante del mercado Carlos Roberto Huembés.

Los comerciantes de este populoso centro de compras, afirman que las ventas han aumentado esta semana y que esperan que después del 15 de enero, crezca aún más la demanda de estos productos.

“Iniciamos bien la semana, hoy hemos tenido buenas ventas, aunque nosotros esperamos que ya después del 15 (enero) las ventas suben más, porque los clientes tienen más dinero y nosotros vendemos más”, indicó doña Rosa Maritza Morales, también comerciante de este Mercado.

Así mismo, los comerciantes han iniciado el abastecimiento de sus negocios con productos de librería y útiles escolares, y hacen un llamado a los padres de familia, a participar de la feria escolar, que se realizará el último fin de semana de enero, donde las familias tendrán descuentos de hasta el 50 por ciento.

“Estamos vendiendo mochilas, zapatillas, calzado de niño y niñas, les digo que los precios se mantienen e incluso hemos rebajado porque el zapato que costaba C$470 lo tenemos a C$420, también tenemos zapatos de C$250 y C$180 córdobas”, manifestó la comerciante María Aguiluz.

Kenneth Barquero – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner