Foto Multinoticias / Reyna Rueda, alcaldesa de Managua entregando silla de rueda.

Alcaldía de Managua entrega medios auxiliares a adultos mayores y personas con discapacidad

Este miércoles la comuna capitalina entregó a adultos mayores y personas con discapacidad, medios auxiliares como sillas de ruedas, bastones y muletas, que son de mucha importancia para desplazarse y mejorar sus condiciones de vida.

La entrega se realizó casa a casa en diferentes barrios de Managua.

Siguenos en YouTube

«Primeramente le doy gracias a Dios por esta bendición y le agradezco al Comandante Daniel porque siempre se preocupa por nosotros. Gracias a la alcaldesa por venir hasta mi casa a dejarme esta silla de ruedas que me será muy útil para desplazarme de un lugar a otro», expresó el protagonista Ronaldo López.

Programa Todos Con Voz

Esta entrega se realiza a través del Programa Todos Con Voz que promueve el Gobierno Sandinista y que nació en el año 2009 para restituir los derechos de las personas con discapacidad.

Entre los barrios en los que se hizo la entrega están Altagracia Norte, El Recreo y San Judas.

«Esto es parte de esa voluntad política de amor de nuestro Buen Gobierno que siempre se preocupa por todas las familias nicaragüenses. Este programa nació para mejorar condiciones de vida, hermanos y hermanas que no tenían un medio de estos ahora ya lo tendrán para trasladarse e integrarse a sus actividades», indicó la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Más de 100 medios auxiliares fueron entregados en esta visita, una jornada que continuará desarrollando la Alcaldía de Managua para llevarle al más necesitado bienestar y tranquilidad.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones