Foto Multinoticias / Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, entregando las llaves de su nueva vivienda a don Alcides Cuadra.

Alcaldía de Managua entrega vivienda digna a protagonista con discapacidad

En la comunidad Las Enramadas en el distrito V de Managua, habita don Alcides Cuadra, quien recibió por parte de la comuna capitalina una bonita vivienda digna y segura; y para él este 10 de mayo es una fecha inolvidable porque se suma a la larga lista de familias que reciben una vivienda digna.

En esta misma zona la Alcaldía de Managua ha entregado 32 casas solidarias, en cumplimiento a la política de restitución de derechos a las personas en situación de vulnerabilidad.

Siguenos en YouTube

Don Alcides Cuadra es un protagonista con una discapacidad motora, resultado de un accidente de tránsito, esa dificultad le impidió reparar su humilde vivienda.

«De corazón, desde el alma, Alcides nos muestra su agradecimiento. Él vive solo y es la comunidad que lo apoya y nosotros como gobierno, enfocados en atender a las familias con vulnerabilidad», destacó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Mejores condiciones de vida

La alcaldesa de Managua compartió que en la comunidad Las Enramadas el programa de casas solidarias ha transformado la vida de 32 protagonistas y sus núcleos familiares.

Dijo que es gratificante ser testigos de la alegría y confianza que tienen las familias en las políticas y estrategias del Gobierno Sandinista para disminuir la pobreza y vulnerabilidad.

«Nos emociona, nos conmueve y nos compromete a seguir atendiendo a las familias en sus diferentes necesidades», reiteró la alcaldesa.

La vivienda solidaria le llegó a don Alcides como un regalo, ya que este de 11 de mayo celebrará su cumpleaños.

«Es el resultado de votar por un buen gobierno, este es un regalo maravilloso, mi casita era de zinc y ahora tengo esta casa maravillosa«, comentó el protagonista.

Dariela Falcón
Dariela Falcón

Periodista con diplomados en comunicación, liderazgo y periodismo judicial, experiencia de 13 años en canales nacionales.

Otras publicaciones