Foto Canal 4 / Gobierno Sandinista, a través del ALMA y el hermano pueblo de Taiwán entrega vivienda digna y segura en el barrio Georgino Andrade.

Alcaldía de Managua entrega a familia del barrio Georgino Andrade vivienda digna y segura

Doña María del Socorro Tenorio García, es la protagonista de una vivienda digna y segura construida por el Gobierno Sandinista y la cooperación del hermano pueblo y gobierno de Taiwán.

Doña María del Socorro recibió este miércoles las llaves de su nueva casa, donde vivirá desde ahora en mejores condiciones, junto a su familia en el barrio Georgino Andrade de Managua.

«Estoy muy agradecida con el Gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario que me ha construido esta casa bonita con los hermanos de Taiwán. Ya no me voy a mojar, voy a estar tranquila con mi familia y seguimos adelante con el Gobierno Sandinista», afirmó la protagonista María Tenorio.

Apoyo del Gobierno de Taiwán

Este programa de amor que garantiza el buen vivir en paz y tranquilidad es ejecutado por la Alcaldía de Managua, que continúa construyendo más viviendas dignas y seguras en los diferentes distritos de la capital con el respaldo de la Embajada de Taiwán.

«Vemos el cambio y la transformación de la vida de una familia, nosotros seguimos trabajando unidos y con la ayuda de Dios para seguir llevando bienestar al atender y escuchar a las familias».

«En este barrio hemos entregado 13 viviendas, ya hoy doña María ya no se va a mojar porque ya tiene una casa digna y segura«, destacó la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

«Gracias a este proyecto hemos conocido casi 400 barrios; hoy estamos celebrando con esta familia que ha recibido una casa bonita, digna y segura que transforma sus condiciones de vida. Esta es una restitución de derechos del gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y el gobierno de Taiwán ha apoyado este programa y los distintos sectores como el de Salud y Educación», indicó el señor embajador de Taiwán Jaime Chin-Mu Wu.

Managua avanza en rutas de prosperidad con los proyectos que la Comuna Capitalina ejecuta como parte del Plan de Inversión Anual 2021, llevando bienestar a las familias.

Cristhian Carrión – Multinoticias