Foto Canal 4 / La Alcaldía de Managua (ALMA), realizó la inauguración de Calles para el Pueblo en el barrio Manuel Fernández de Villa Libertad en Managua.

ALMA inaugura Calles para el Pueblo en el barrio Manuel Fernández

La Alcaldía de Managua (ALMA), realizó la inauguración de Calles para el Pueblo en el barrio Manuel Fernández de Villa Libertad en Managua.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas destacó que gracias a la voluntad del Gobierno Sandinista que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo, las familias de los barrios humildes de la capital, mejoran sus condiciones de vialidad y vida con calles nuevas.   

Por su parte, los pobladores del barrio Manuel Fernández afirman que la ejecución de este tipo de obras en su localidad mejoran de manera concreta las condiciones de  vida de las familias.

Carlos Gutiérrez habitante del barrio Manuel Fernández expresó “antes estas calles era un polvazal, en el verano y en el invierno no se podía transitar, ahora con estas calles nuevas estamos mejorando nuestras vidas, gracias al gobierno.”

Asimismo, Eveling García una de las protagonistas agradeció al Gobierno y a las autoridades del Gobierno Sandinista porque la construcción de las calles.

La inauguración de este proyecto en el barrio Manuel Fernández forma parte del cumplimiento del Programa Calles para el Pueblo 2021, de la Alcaldía de Managua.

Nelson Hurtado – Multinoticias