Foto Multinoticias /

Alcaldía de Managua inaugura más Calles para el Pueblo en el Barrio Vistas del Xolotlán

Este lunes autoridades de la Alcaldía de Managua junto a las familias del Barrio Vistas del Xolotlán Sector 1, en el Distrito VII de la capital, festejaron la inauguración del proyecto de mejoramiento vial de 4 cuadras de revestimiento asfaltico, que forma parte del Programa Calles para el Pueblo.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, detalló que este proyecto viene a beneficiar a 786 familias del sector, que a partir de ahora contarán con mejores condiciones de vida, mayor accesibilidad y seguridad.

Siguenos en YouTube

“Hoy estamos contentos de entregarle a las familias de Vista del Xolotlán estas 4 cuadras, con una inversión de 2 millones 6 mil córdobas, pero además en otras zonas de este sector nosotros estaremos entregando en los próximos días otro proyecto vial de mejoramiento, junto a una caja puente que construimos en esta zona muy importante, en la que hasta la fecha ya hemos invertido un poco más de 33 millones de córdobas, en diferentes proyectos como drenajes, agua y saneamiento, mejoramiento vial y hemos entregado 23 viviendas dignas a igual número de familias”, expresó.

Plan de Inversión Anual

Así mismo la alcaldesa capitalina, destacó la ejecución de varios proyectos que forman parte del Plan de Inversión Anual, para llevar el bienestar de las familias.

Este año estaremos ejecutando diferentes proyectos, con un monto de más de 50 millones de córdobas, pero especialmente en el Programa Calles para el Pueblo, que ha sido recibido con mucho cariño por la población desde la demanda que nos hacen las familias desde las comunidades que nosotros visitamos, hemos avanzando más del 37% con 314 cuadras que ya se han entregado, como parte del compromiso reflejado de nuestro Plan de Inversión Anual de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua”, refirió la alcaldesa.

Durante este año la comuna tiene programada la ejecución de 31 proyectos en el distrito 7, distribuidos en 30 obras de revestimiento asfaltico, una obra de recarpeteo y una cuadra de concreto hidráulico, para un total de 180 cuadras.

Kenneth Barquero
Kenneth Barquero

Periodista en Multinoticias, Canal 4

Otras publicaciones