Foto Canal 4 / Calle inaugurada en Barrio La Primavera

ALMA y pobladores del Barrio La Primavera inauguran calles

Familias del barrio La Primavera junto a autoridades de la Alcaldía de Managua inauguraron una obra de mejoramiento de calles de carpeta asfáltica.

Esta obra viene a mejorar la vialidad, seguridad, dinamismo comercial y las condiciones de vida de todos los pobladores.

Una de las pobladoras del barrio La Primavera, Liliana López agradeció al gobierno por ejecutar dicha obra. “Es una alegría para todas las familias del barrio porque ya no habrá mucho polvo en el verano y tampoco charcas en el invierno, es una obra que mejora nuestras vidas y hay que cuidarla para dure por muchos años”, agregó.

Por su parte, Doña Darling Vanegas que es propietaria de un negocio de repuestos para motos expresó, “esto mejora la vialidad, la seguridad, la salud de las familias y el dinamismo de los negocios porque hay más movimiento vehicular, gracias al gobierno por este proyecto”.

“Con estas calles nuevas las personas pueden ir más tranquilas a su trabajo, los estudiantes a las escuelas y por supuesto que mejora la vialidad para que podamos movilizarnos en caponera, taxis y hasta ambulancias cuando estamos en una emergencia médica”, dijo Ana Julia Talavera.

El Vicealcalde Enrique Armas señaló que con estas calles nuevas el gobierno continúa restituyendo los derechos de las familias del barrio La Primavera, donde se han ejecutado importantes proyectos de infraestructura.

Asimismo, explicó que “en el barrio La Primavera se han invertido un poco más de 170 millones de córdobas en diferentes obras de infraestructura, más de 70 viviendas dignas y otros proyectos que han venido mejorando en los últimos años la vida de las familias, gracias al Gobierno Sandinista.” 

En la inauguración de esta obra, la comuna capitalina desarrolló una Feria de Salud para llevar atención médica y medicamentos gratuitos a las familias del barrio La Primavera.

Nelson Hurtado – Multinoticias  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM