Foto ALMA / El secretario general de la Alcaldía de Managua explicó que se están atendiendo casi cinco cuadras en el sector G del Anexo Villa Venezuela, que articula dos proyectos que ya han terminado.

ALMA ejecuta obras del Programa Calles para el Pueblo en Anexo Villa Venezuela

Este miércoles el secretario de la Comuna Capitalina, compañero Fidel Moreno, supervisó las obras que se ejecutan en el Sector G del Anexo Villa Venezuela, en el Distrito VII de Managua.

El secretario general de la Alcaldía de Managua explicó que se están atendiendo casi cinco cuadras en el sector G del Anexo Villa Venezuela, que articula dos proyectos que ya han terminado.

Uno de los proyectos culminados fue en el barrio Carlos Núñez y el otro en el barrio Omar Torrijo.

“Ya es una nueva conexión vial que se moverá tanto de este a oeste, como de norte a sur, porque se forma una confluencia entre estos tres sectores que nos permiten tener una nueva articulación vial acá en el distrito VII de Managua», mencionó.  

Asimismo, agregó que este proyecto será inaugurado la próxima semana junto a las familias protagonistas.

En sus visitas a los diferentes barrios capitalinos, el compañero Fidel Moreno comparte con las familias sobre los proyectos que el Gobierno Sandinista viene ejecutando para brindarles mejores condiciones de vida.

«Este es uno de los sectores más poblados de la ciudad de Managua, tenemos más de 7 mil familias en Villa Venezuela. Hemos compartido como a través del Modelo de Responsabilidad Compartida, de Diálogo y Consenso construimos y llevamos prosperidad a cada uno de los barrios de la capital”.

El sector G del Anexo Villa Libertad no cuenta con cancha deportiva y Fidel Moreno dijo que han hablado con ellos que el año que viene tenemos previsto una nueva cancha deportiva en el área.

A la fecha se han atendido 906 cuadras en la capital, esto representa un avance global del 73% del Programa Calles para el Pueblo 2021.

Cristhian Carrión – Multinoticias