Foto Instagram / Caroline viajó a Perú para dar clases de Yoga en el Amazonas durante 10 días, pero lo que ella nunca imaginó, fue que se terminaría enamorando de un joven de 19 años de ese lugar.

Un amor sin fronteras: Conoce la historia de amor de Caroline y Rómulo

Las fronteras no son un impedimento para amar, así lo demostró una maestra de Yoga, Caroline Knight de 33 años de edad, ella vivía en Londres y viajó a Perú sin saber que no regresaría a su país natal.

Caroline viajó a Perú para dar clases de Yoga en el Amazonas durante 10 días, pero lo que ella nunca imaginó, fue que se terminaría enamorando de un joven de 19 años de ese lugar.

Ella relata como conoció al joven Rómulo durante su viaje, “él era tímido y cada vez que lo saludaba, sus ojos se lanzaban al suelo”. Rómulo trabajaba cultivando cacao y a cuidar animales.

La maestra de Yoga relata que viajó con un grupo, pero varios de sus compañeros se regresaron a su país, ella por su parte decidió quedarse en el lugar para conocer más de Perú y además por amor.

Rómulo acompañaba al grupo cuando salian, pero que era timído, esto no impidió que ella se enamorara de él, cuando ella logró conversar con él, le pareció agradable y genuino.

Ella cuenta que cuando decretaron la cuarentena a causa del coronavirus en Perú, muy triste decidió viajar a Puerto Maldonado, una ciudad de ese mismo país, lejos de donde vivía Rómulo.

Al estar lejos del joven, se dio cuenta que lo extrañaba, y no podía saber nada de él porque Rómulo no tenía celular. Caroline cuanta que después de casi una semana el joven le envió un mensaje en Facebook.

El mensaje decía que él tenía que decirle algo, “creo que te amo”, y ella respondió diciendo, “creo que yo también te amo”. Después de enamorarse del joven Rómulo, decidió que no volvería a Londres.

Caroline decidió quedarse en Perú para pasar junto a su amado Rómulo, ahora ambos viven en una cabaña de madera y trabajan en una granja de cacao. Agrega que nunca imagino que se quedaría, “326 días después y un encierro, encontré el amor con Rómulo e hice los recuerdos de mi vida”, expresa la maestra de Yoga.

“Me siento segura y amada con Rómulo. Hay 14 años entre nosotros, pero no lo pienso dos veces». Caroline comparte fotografías con su amado a través de la red social Instagram, donde promociona el cacao que cultivan, esperando crear su propio negocio.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!