Foto Multinoticias / Mejoramiento de calles del barrio B15 del distrito VI de Managua, capital de Nicaragua.

Avanza Programa Calles para el Pueblo en el barrio B15 del distrito VI de Managua

Las condiciones de vida de las familias capitalinas continúan mejorando con los proyectos del Programa Calles para el Pueblo 2022 que ejecuta el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua.

Las obras en el barrio B15, ubicado en el distrito VI están por finalizar, donde se han atendido aproximadamente 5 cuadras.

Siguenos en YouTube

«Ya colocando la carpeta final en este proyecto en el que tenemos una inversión que sobrepasa el millón y medio de córdobas y con el cual estamos completando 447 cuadras totales, alcanzando casi el 54% del avance del Programa Calles para el Pueblo para este año. En los primeros 4 meses hemos logrado avanzar notoriamente en obras de este tipo y poder restituir los derechos de las familias», indicó el compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua.

Mejores condiciones de vida

Con la atención a las calles de los diferentes barrios capitalinos se mejora el acceso a los servicios de recolección de basura, así como la entrada de las unidades de emergencia. Además, se garantiza un ambiente saludable y seguro para vivir.

«Aporta también a que exista menos polvo en el verano en las casas y charcos en el invierno, aporta a nuevas áreas comerciales y que nazcan nuevos emprendimientos, mejora de manera integral las condiciones de vida de las familias de Managua», agregó el compañero Fidel Moreno.

Señaló que en este año se pretende sobrepasar las mil cuadras totales y asegurar la calidad de vida de las familias, como lo ha orientado el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

En los demás distritos capitalinos los proyectos del Programa Calles para el Pueblo correspondientes al año 2022 avanzan satisfactoriamente, indicó el secretario general de la Alcaldía de Managua.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones