Avanzan obras del Programa Calles para el Pueblo en el barrio René Polanco de Managua

Imagen Multinoticias / Operarios de la Alcaldía de Managua trabajando en el mejoramiento de calles del barrio René Polanco

MANAGUA – NICARAGUA / Las obras de mejoramiento vial están listas en el barrio René Polanco, ubicado en el distrito V de Managua, un proyecto que forma parte del Programa Calles para el Pueblo 2022, ejecutado por la Comuna Capitalina para continuar mejorando las condiciones de vida de las familias.

“Hoy estamos con la buena noticia de que con estas 5 cuadras que estamos finalizando en este barrio René Polanco vamos a tener ya todas las calles atendidas, sumando 40 cuadras de las tres manzanas de esta zona”, indicó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Resaltó que los pobladores de este barrio tienen todos los servicios básicos de energía, agua potable, agua y saneamiento y todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la comunidad.

Detalló que en estas obras se invirtió la cantidad de 2 millones 554 mil córdobas, beneficiando a 390 familias de este barrio.

Respuesta oportuna de la Alcaldía de Managua

Esta es una respuesta oportuna que la Alcaldía de Managua que ha brindado a los pobladores, quienes solicitaron este proyecto durante los cabildos y fueron incorporadas al Plan de Inversión Anual.

“Nosotros continuamos con esa comunicación permanente con la población a como lo orienta nuestro Buen Gobierno del Comandante Daniel (Ortega) y Compañera Rosario (Murillo)”, dijo la alcaldesa capitalina.

976 cuadras se atenderán a través del Programa de Calles para el Pueblo 2022 en más de 100 barrios.

Todos los equipos de la Alcaldía de Managua continúan ejecutando importantes obras de mejoramiento vial en los distintos distritos, además del recarpeteo de calles a través de las diferentes modalidades que suman más de mil cuadras en atención.

La tarde de este miércoles 27 de julio estas 5 cuadras nuevas estarán listas y a disposición de las familias protagonistas, para que puedan hacer uso de ellas y vivir dignamente en un ambiente bonito y saludable.