Alcaldía de Managua inaugura mejoramiento de calles en Motastepe

Foto Multinoticias / Nuevas calles en Motastepe, distrito II de Managua.

MANAGUA – NICARAGUA / El Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua inauguró este miércoles 3 calles nuevas, proyecto que forma parte del Presupuesto de Inversión Anual del año 2022. Esta obra se localiza en Motastepe, distrito II de Managua.

“En este mes de Julio Victoriaso estamos celebrando restituciones de derechos y rindiéndole homenaje a todos nuestros héroes y mártires. A través de este Programa de Calles para el Pueblo estamos entregando hoy 3 cuadras nuevas de calles que conecta con el Hospital y los diferentes barrios de alrededor”, indicó la compañera Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua.

Siguenos en YouTube

Porras también señaló que en febrero también se inauguraron calles en este sector de Managua.

Obra de gran impacto

La obra beneficia a más de 400 personas. En este proyecto se invirtieron 2 millones 832 mil 900 córdobas, alcanzando ya el 80% del Programa con 669 cuadras ejecutadas de la 833 programadas para este año.

Con diferentes dinámicas y pinta caritas niños y adultos celebraron esta inauguración que embellece y trae bienestar en esta zona de la capital.

“Muy feliz estamos. Las calles ahora están buenas. Anteriormente los vehículos quedaban pegados y había muchas inundaciones. Esto solo lo hace nuestro Buen Gobierno Sandinista”, expresó la protagonista María Camacho.

Obras como esta se ejecutan en los diferentes distritos de Managua para garantizar que las familias vivan y transiten en una mejor infraestructura.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones