Celebran en Nueva York el 43 aniversario de la Revolución Popular Sandinista

Imagen Cortesía / Celebración del 43 aniversario de la Revolución Sandinista en el Parque Dag Hammarskjöld Plaza de Nueva York, Estados Unidos.

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS / El Acto del 43-19 Aniversario de nuestra Revolución Popular Sandinista tuvo lugar en el Parque Dag Hammarskjöld Plaza, de la Ciudad de Nueva York.

La celebración se realizó en un ambiente de gran Amistad, Fraternidad y Alegría, con la presencia de Compañ[email protected] y Delegaciones Hermanas de Bolivia, Cuba, Venezuela, de Solidaridad, de nuestra Misión ante Naciones Unidas y nuestro Consulado General en Nueva York.

El compañero Jaime Hermida Castillo, Embajador de Nicaragua ante Naciones Unidas, agradeció en nombre de nuestro Comandante Daniel y nuestra Compañera Rosario, a [email protected] [email protected] por acompañarnos en tan importante día para el Pueblo nicaragüense, realizando una intervención reafirmando el legado de Sandino en defensa de nuestra soberanía, de no intervención imperialista en nuestra Revolución, Siempre Viva y Presente.

La Compañera Eleane Pichardo Urbina, Primera Secretaria de la Misión de Nicaragua ante las Naciones Unidas, en representación de la Juventud brindó un mensaje de compromiso con Nicaragua y la Revolución, de una Juventud Victoriosa en Amor, por una Patria Digna, por el Presente y el Futuro, por un siempre mejor Porvenir.

Compañeros Embajadores de Bolivia, Cuba y Venezuela, saludaron y felicitaron a nuestro Comandante Daniel y nuestra Compañera Rosario por otro aniversario exitoso de nuestra Revolución, reiteraron el total apoyo y respaldo solidario de sus Gobiernos Hermanos a la Revolución Popular Sandinista.

Nota de Prensa