Cheslor Cuthbert máximo jonronero de lo que va del XVI Campeonato de la LBPN 2020

El big leaguer nicaragüense Cheslor Cuthbert y bateador de los Gigantes de Rivas en el XVI Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Nacional 2020 (LBPN), hasta el momento es el mayor anotador de carreras por home run.

Cheslor Cuthbert ostenta el número 24 en el equipo profesional de béisbol Gigantes de Rivas, este año; el caribeño jugó para las Medias Blancas de Chicago en la MLB y actualmente está compitiendo en La Profesional 2020.

Los Gigantes de Rivas negociaron su participación desde antes de establecer el draf por equipos para esta temporada; durante lo que va del campeonato, Cheslor Cuthbert lleva 4 home run anotados, lo que lo posiciona como el mayor jonronero del 2020 hasta el momento.

Cheslor Cuthbert líder en carreras empujadas

En la tabla de posiciones de los líderes en bateo, por el momento quien está en la cabeza es Renato Morales del Tren del Norte, mientras que el caribeño, Cheslor Cuthbert lidera en home run y carreras empujadas.

Esta noche continúa la acción de La Profesional 2020

Este viernes 27 de noviembre, se enfrentarán los Tigres de Chinandega vs los Indios del Bóer desde el Estadio Nacional de Managua en una presentación de doble juego que empezará desde las 3 de la tarde y lo podrás ver en vivo por Facebook y YouTube de Canal 4 La Mejor Televisión.

Asimismo, El Tren del Norte contra los Gigantes de Rivas desde el Estadio Yamil Ríos Ugarte, igualmente de doble partido.

Raduan Bermúdez – Canal 4

One thought on “Cheslor Cuthbert máximo jonronero de lo que va del XVI Campeonato de la LBPN 2020

Comentarios cerrados.