Foto Canal 4 / Gracias a este programa se logra atender a las familias de los barrios de Managua, en este caso en el barrio Javier Cuadra

Clínicas móviles continúan garantizando la salud en los barrios de Managua

La atención del modelo de salud comunitario que promueve el Gobierno Sandinista continúa fortaleciéndose, gracias a la continuidad del programa de Clínicas Móviles.

Gracias a este programa se logra atender a las familias de los barrios de Managua, en este caso en el barrio Javier Cuadra, ubicado en el distrito dos de  Managua, donde las familias reciben atención gratuita.

Aquí los pobladores recibieron atención en medicina general, ginecología, odontología, prueba de ultrasonidos, atención prenatal, pediatría y entrega de medicamentos.

Liseth Rodríguez del barrio Javier Cuadra señaló que estás atenciones son prueba del trabajo que se ha realizado en materia de salud.

Asimismo, agradeció al Ministerio de Salud, al Gobierno que dirige el Comandante Daniel y Compañera Rosario Murillo, quienes apoyan y promueven la atención en los barrios más vulnerables.

«Agradecemos este programa porque demuestra que tenemos un Gobierno Sandinista, que se preocupa por nuestra salud y pedimos a Dios que le dé más oportunidades al Comandante Daniel para que siga gobernando”, mencionó Rodríguez.

En este programa de Clínicas móviles se garantiza la salud por medio de consultas médicas con su medicamento completamente gratis.

Giovanni Loaisiga – Multinoticias