Foto Multinoticias / Piscinas que son ofertados en los mercados de Managua

Comerciantes del Mercado Israel Lewites con variada oferta de productos de verano

Los comerciantes de los diferentes mercados capitalinos continúan ofertando una amplia variedad de productos de la temporada de verano a precios accesibles.

En el mercado Israel Lewites los tramos están abastecidos de las tradicionales piscinas, trajes de baño, chinelas, toallas, entre otros productos muy solicitados en estas fechas.

Siguenos en YouTube

«Los precios de las piscinas están ahorita dependiendo el tamaño a mil 450, 2 mil 500, 2 mil 200, mil 50 córdobas. La gente las está viniendo a comprar bastante ahorita», comentó la comerciante María Hernández.

Productos a buen precio

«Para este verano tenemos chinelas, bolsos y toallas. Los precios varían conforme a la marca y estilo, tenemos chinelas desde 100 córdobas. Los bolsos viajeros para llevar trajes de baño los tenemos a 380«, indicó la comerciante Erika Alemán.

Las frutas que tradicionalmente se utilizan para preparar el sabroso almíbar también son ofertadas en este centro de compras.

Las familias de los distritos aledaños a este mercado pueden visitarlo para realizar sus compras y aprovechar las ofertas y descuentos que mantienen los comerciantes.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones