Continúa Jornada de Vacunación Voluntaria contra la COVID-19 en los Distritos de Managua

Foto Canal 4 / Trabajador de la Salud vacunando a poblador

Este fin de semana continuó en los diferentes distritos de la capital la Jornada de Vacunación Voluntaria contra el Covid-19.

Los trabajadores de la Salud se desplazaron por toda la zona de Altagracia para completar esquemas de vacunación y aplicar los refuerzos.

La Dra. Zoila Canales, Directora del Centro de Salud Altagracia, indicó que en esta zona de Altagracia Norte se visitaron mil, 500 viviendas.

«Estamos vacunando a niños y adultos con la dosis que les corresponde. También andamos vacunando a embarazadas y a las que ya han dado a luz”, agregó Canales.

Asimismo recordó que es muy importante aprovechar esta visita casa a casa para completar su esquema de vacunación.

Altagracia esta ubicada en el distrito III de Managua. La población con mucha disposición abrió las puertas de sus viviendas y voluntariamente se les aplicó la dosis correspondiente.

Uno de los pobladores, Roger Castillo expresó que es maravilloso que llegan hasta las viviendas a poner la vacuna. “Le agradecemos al Buen Gobierno y a los trabajadores de la Salud por realizar este esfuerzo y brindarnos de esta manera bienestar», mencionó.

Esta jornada de desarrolla a nivel nacional para garantizar el bienestar de las familias nicaragüenses.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua