Foto Multinoticias / Señorita Maybelle Mejía Castellón, electa Reina del Verano 2022 en Ocotal, Nueva Segovia

Eligen a la Reina del Verano 2022 de Ocotal, Nueva Segovia

El 19 de abril Nueva Segovia, elegirá a su Reina del Verano 2022 “Nicaragua en Victorias”, en Las playas del Río Coco en el municipio de Wiwilí, y Ocotal ya tiene a su representante para este certamen, donde brillará la belleza de la mujer segoviana.

El evento que resalta la belleza de la mujer es organizado por la Alcaldía Municipal y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Siguenos en YouTube

La señorita Maybelle Mejía Castellón, representará a Ocotal en el Certamen Departamental, tras su elección en la gala municipal Reina del Verano 2022”, realizada en el bonito atractivo natural Río Coco “Wangki o Segovia”.

Maybelle Mejía, Reina del Verano 2022 expresó sentirse feliz por ser la ganadora de este bonito certamen; «valió la pena todo mi esfuerzo, ahora me prepararé para ir a representar en el evento departamental a mi linda Ocotal«.

Promoción de las bellezas naturales de Ocotal

Mariely Quiñones, responsable de la casa de la cultura de Ocotal dijo «ha sido un evento donde también se han destacado mucho nuestros talentos y nuestras bellezas culturales que ofrece esta ciudad para esta temporada de verano. Las jovencitas se prepararon muchísimo, hicieron un excelente trabajo y esto es parte de la alegría de vivir en paz, que es lo que nos caracteriza como segovianos”.

“Hoy estamos aquí en este centro atractivo natural muy vistoso, con muchas alternativas para grandes y pequeños, esperando que los turistas nacionales y extranjeros puedan visitar las bellezas que tiene esta ciudad”, dijo Denis Martínez, delegado del Instituto Nicaragüense de Turismo en Nueva Segovia.

Mucha diversión y convivencia familiar fue el toque especial de este certamen que forma parte del desarrollo turístico y cultural, que estratégicamente impulsa el Gobierno de Nicaragua para el disfrute de las familias.

Erick García
Erick García

Corresponsal en el departamento de Nueva Segovia del Noticiero Multinoticias, de Canal 4 Nicaragua.

Otras publicaciones