Foto Captura Facebook / Hoy en día algunas mujeres optan por tener a sus bebés fuera de un hospital, como la historia de un recién nacido y su madre en Egipto.

Entra a nadar al Mar Rojo y minutos más tarde aparece un recién nacido

Hoy en día algunas mujeres optan por tener a sus bebés fuera de un hospital y recurren a técnicas más modernas como la historia de un recién nacido y su madre en Egipto.

Una joven que estaba sentada en el balcón de su casa, se sorprendió cuando miró algo inusual ocurriendo en las aguas del Mar Rojo. La joven Hadia Hosny El Said capturó cada momento.

Y es que desde el balcón de la casa de su tío pudo observar como dos hombres emergen de las aguas con un recipiente entre y seguido de ello un recién nacido con el cordón umbilical todavía sujetado.

Hadia sorprendida, logró captar el momento. Cualquier persona se preguntaría ¿qué es esto? ¿Dónde esta la madre?

Pues bien, minutos después salió una mujer con aspecto de haber estado nadando antes del parto. Otro niño esperaba en la playa la llegada de su madre y del nuevo integrante de la familia.

La espectadora del increíble parto dijo que el hombre mayor es un médico especializado en nacimientos de agua, por lo que se cree, el parto ya estaba planeado.