Foto Cine Vista Blog / durante estos 10 años los pequeños actores han cambiado muchísimo, y han podido cultivar su carrera en el cine.

Así luce la pequeña de “Una esposa de mentira” a sus 21 años

Ya han pasado 10 años desde que se estreno la comedia “Una esposa de mentira”, en la que actuaron Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Esta comedia se hizo famosa no solo por su humor, sino por el talento de grandes actores como Nicole Kidman y Brooklyn Decker.

Otros de los grandes protagonistas de dicha película fueron los pequeños Maggie y Michael Murphy, hijos de la Jennifer Aniston en la película.

Ambos pequeños conquistaron a los fans de la película, con las travesuras que metían en problemas al doctor Daniel (Adam Sandler).

En ese año, los dos actores infantiles iniciaban sus carreras, “Una esposa de mentiras” fue el proyecto que les permitió despegar en Hollywood.

Pero, durante estos 10 años los pequeños actores han cambiado muchísimo, y han podido cultivar su carrera en el cine.

La pequeña Maggie a sus 21 años

Blailee Madison, o mejor conocida como la pequeña Maggie ya tenía tiempo trabajando en la pantalla chica y grande, ahora cosecha grandes éxitos y se ha convertido en una joven muy guapa.

Algunas de las producciones en las que participó fue en El mundo mágico de Terabithia, donde interpretó a May Belle Aarons. Betty Anne Waters, Hermanos y Phoebe en el país de las maravillas fueron otras de las importantes producciones en las que participó.

Después de su papel en “Una esposa de mentira”, Blailee siguió creciendo profesionalmente, con papeles en series como “Los hechiceros de Waverly Place, Once Upon a Time y The Forters.

Además, tuvo papeles importantes en películas como Watercolor Postcards y realizó apariciones en dos videos musicales. En 2018 se convirtió en escritora cuando publicó el libro Losing Brave en coautoría con Stefne Miller.

La joven actriz también deja ver que recuerda con mucho cariño al elenco de “Una esposa de mentira”, porque se ha reunido con algunos de ellos.

En 2017 compartió una fotografía junto a Griffin Gluck (Michael), en 2019 emocionó a sus fans, cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Jennifer Aniston.

Te puede interesar: Cierra II Edición del Festival Internacional de las Artes Rubén Darío