Familia del barrio El Recreo Sur recibe vivienda digna nueva

Foto Multinoticias / Familia protagonista de la vivienda entregada por la Alcaldía de Managua en el barrio El Recreo Sur

MANAGUA – NICARAGUA / La Alcaldía de Managua, entregó este lunes, una nueva vivienda digna a una familia del barrio El Recreo Sur, del distrito 3 de Managua.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, fue el encargado de entregar las llaves de esta vivienda que brindará mayor seguridad y tranquilidad a la familia.

“Estamos entregando esta vivienda digna a la propietaria (que) tiene una familia de cinco miembros que a partir de hoy ya no se mojarán. A partir de hoy ya no sufrirán de las correntadas que inundaban su anterior casa. Porque ahora tienen vivienda, techo y paredes nuevas, expresó el Armas.

Doña Eveling Gómez Muñoz, es la protagonista de esta nueva vivienda. Relató como habitaba en una casa en condiciones vulnerables, pero gracias al Gobierno Sandinista ahora tiene un techo digno y seguro

“Me siento muy feliz porque me están entregando las llaves de mi nueva vivienda. Mi sueño se hizo realidad gracias al buen Gobierno Sandinista”, expresó llena de emoción.

Detalló que su anterior casa “antes era de plástico, no tenía paredes, vivía al aire libre. Pero ahora el Comandante Daniel Ortega, me ha regalado una casita digna donde puedo habitar con mis hijos. Ya no me voy a mojar. Yo les digo a las personas que están en la misma situación que yo, tengan paciencia, tengan fe. Porque el Gobierno cumplirá también los sueños que tienen ustedes de tener una casa bonita”, comentó.

Más proyectos en el distrito 3 de Managua

Enrique Armas, también destacó que la Alcaldía tiene previsto realizar obras importantes, principalmente Calles para el Pueblo aquí en este distrito 3 de Managua.

“Son obras muy importante que traerán alegría, felicidad, tranquilidad, comodidad y seguridad a las familias de este sector. Así como trae tranquilidad esta nueva vivienda que estamos entregando el día de hoy”, reiteró.

Este programa que es impulsado por el Gobierno Sandinista garantiza el vivir en paz y mayor tranquilidad a las familias nicaragüenses.