Foto Canal 4 / Las diferentes Instituciones que trabajan en la Comisión Nacional de Economía Creativa ya tienen preparados sus planes de trabajo para el 2021.

Gobierno Sandinista activa mesas sectoriales de Economía Creativa

Esta mañana representantes de 26 Instituciones del Gobierno Sandinista participaron en la activación de las mesas sectoriales de la Comisión Nacional de Economía Creativa.

Estas cuentan con diez plataformas de promoción, así lo explicó el Compañero Humberto González, Director de Economía Creativa de la Presidencia de la República.

Las mesas sectoriales se conciben como espacios de trabajo que facilitan la planificación y aplicación de herramientas metodológicas, y el intercambio de experiencias.

Las diferentes Instituciones que trabajan en la Comisión Nacional de Economía Creativa ya tienen preparados sus planes de trabajo para el 2021.

La Compañera Maria Gema Alvarado del Ministerio de Economía Familiar explicó que otros temas de alta relevancia son los programas que se ejecutarán a partir de los próximos meses para el apoyo a los emprendimientos, como el financiamiento, adquisición de tecnología, fortalecimiento de capacidades y la dinamización de la Red Nacional de ciudades creativas.

Ruddy Contreras – Multinoticias