Foto Canal 4 / Familias durante la entrega de viviendas dignas en Ciudad Sandino.

Gobierno Sandinista entrega 5 viviendas dignas en Ciudad Sandino

A través de la Alcaldía de Ciudad Sandino, el Gobierno Sandinista con la Cooperación de la embajada de Taiwán, entregó 5 viviendas dignas y seguras a familias de Ciudad Sandino.

Raymundo Flores, alcalde municipal de Ciudad Sandino detalló que con este serían 30 casas las que se han entregado.

«La entrega es en diferentes zonas del municipio, hoy estamos en el barrio Carolina Calero en la zona 5 y próximamente entregaremos en la zona 8 y 10 de Ciudad Sandino», agregó.

Las familias protagonistas habitaban en viviendas que estaban en condiciones vulnerables, ahora vivirán con tranquilidad bajo un techo digno que se les construyó de manera oportuna.

Ada Ortiz, una de las protagonistas expresó que se siente agradecida con Dios, con el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario por entregarle su casa en mejores condiciones.

«Mi casa se me estaba cayendo y nos majábamos, pero ahora vamos a vivir bien sin miedo a mojarnos», comentó Ada Ortiz.

Por su parte, Antonia Fonseca dijo, «mi casa ya no servía, el zinc estaba malo y nos mojábamos durante las lluvias, pero ahora gracias a Dios y al presidente Daniel ya vamos a vivir mejor en esta tan bonito que me han construido”.

Durante la entrega de estas viviendas dignas y seguras, el alcalde del municipio indicó que próximamente estarán entregando lotes de terrenos del Programa Bismarck Martínez como parte de la restitución de derechos.

Cristhian Carrión – Multinoticias