Foto Canal 4 /

Gobierno Sandinista entrega juguetes a niños del Centro Educativo Cristóbal Rugama de Masaya

Los niños y niñas del Centro Educativo Cristóbal Rugama del departamento de Masaya se mostraron muy felices tras recibir obsequios enviados por el Gobierno Sandinista en esta navidad.

Son preciosos juguetes con los cuales los pequeños estudiantes podrán divertirse y entretenerse en sus hogares.

Josué Chavarria Director de este centro de estudio indicó que el Gobierno Sandinista envió 1,396 juguetes para entregarles a niños de preescolar, desde primer nivel hasta quinto grado.

«La población muy contenta y feliz, tenemos mucho que celebrar, hemos culminado con éxito por gracia de Dios», mencionó Chavarria.

La niñez junto a sus padres recibieron sus juguetes en un ambiente festivo y lleno de la alegría de vivir en paz en esta temporada navideña.

«Me siento muy alegre, me dieron pulseritas, cuando llegue a la casa voy a llegar a jugar con ellas. Me siento feliz con mi juguete», expresó la niña Gabriela Espinoza.

Por su parte, María Sandova madre de uno de los pequeños dijo que, «estamos muy felices y agradecidos con el presidente por estos lindos juguetes que les están dando a los niños», dijo la madre de familia María Sandoval.

Agregó que esto nunca se había visto con otros gobiernos, solo con el Gobierno Sandinista que les ha dado estos regalos y todos los proyectos que se disfrutan en el país.

A nivel nacional el Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel y la Compañera Rosario está entregando en los diferentes centros educativos juguetes navideños, que son enviados con mucho cariño a los reyes del hogar.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM