Foto Canal 4 / El Gobierno Sandinista, a través de la Promotoría Solidaria, entregó paquetes solidarios en diferentes barrios de la capital.

Gobierno Sandinista entrega paquetes solidarios en barrios de Managua

El Gobierno Sandinista, a través de la Promotoría Solidaria, entregó paquetes solidarios en diferentes barrios de la capital.

La entrega fue realizada a madres de Héroes y Mártires y casos del programa Todos con Voz.

Carmen Vargas una de las protagonistas del Programa Todos con Voz expresó su agradecimiento al gobierno por la entrega mensual de este Paquete Solidario.

“Esta es una bendición que viene a mejorar la alimentación de mi nieto con discapacidad”, mencionó Carmen Vargas. 

Por su parte, Teresa de Jesús Campos madre de Héroe y Mártir del barrio Rene Cisneros aseguró que mes a mes recibe este paquete de comida.

Asimismo, indicó que el Comandante Daniel y la Compañera Rosario nunca se olvidan de ellos, y resuelven sus necesidades.

Por otra parte, doña Esperanza Velásquez también madre de Héroe y Mártir dijo que gracias al paquete de comida pueden alimentarse mejor y pueden comprar otras cositas que faltan en su casa.

Tania Román, quien forma parte de la Promotoría Solidaria, destacó que con la entrega de estos Paquetes Solidarios demuestran su apoyo a las familias.

“Ratificamos nuestro apoyo a los programas sociales del gobierno en la lucha contra la pobreza en Nicaragua puntualizó.

Con la entrega de paquetes solidarios a las madres de Héroes y Mártires y los casos del Programa Todos con Voz el gobierno continúa restituyendo los derechos de las familias nicaragüenses.

Nelson Hurtado – Multinoticias