Gobierno Sandinista entrega vivienda digna y segura a familia del barrio Edgard Munguía

Foto Multinoticias / Secretaria del concejo municipal de la Alcaldía de Managua, Jennifer Porras entregando llaves de nueva vivienda a doña Mercedes García, en el barrio Edgard Munguía del distrito I de Managua.

A través del Programa de Viviendas Dignas, el Gobierno Sandinista continúa mejorando las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.

Este miércoles en el barrio Edgard Munguía del distrito I de Managua se celebró la inauguración de la vivienda digna y segura de doña Mercedes García.

«Quiero darle gracias a Dios de una manera especial por permitirme tener esta nueva casa. Agradezco también al Buen Gobierno por darme una respuesta rápida porque con las lluvias se me metía el agua y ahora no, ahora tengo una casa bonita y segura. Yo estoy muy agradecida por esta bendición que me han dado», expresó doña Mercedes García.

Alcaldía de Managua entrega vivienda

La entrega de esta bonita vivienda fue realizada por autoridades de la Comuna Capitalina, que de manera oportuna brinda respuesta a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.

«Esto es posible gracias al modelo del Buen Gobierno Sandinista que restituye el derecho de todas las familias nicaragüenses, ejecutando proyectos y programas que benefician a la población. Ya hoy ella tiene una vivienda digna donde no se mojará y vivirá con tranquilidad. En este barrio ya hemos entregado con esta vivienda 9 casas», indicó la compañera Jennifer Porras, secretaria del concejo municipal de la Alcaldía de Managua.

La protagonista tiene 17 años de vivir en este barrio y trabaja por cuenta propia. Hoy su sueño de tener una casa digna y segura se hizo realidad con el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones