Foto César Pérez / Vista a la bahía de San Juan del Sur desde el Hotel Victoriano

Hotel Victoriano y Aquaholic Beach Bar, excelentes opciones para tus vacaciones en San Juan del Sur

Los prestadores de servicios turísticos del bello puerto de San Juan del Sur, ya están listos para la temporada alta, tomando en cuenta que este es uno de los destinos más visitados por los veraneantes nacionales y extranjeros.

Hotel Victoriano, ubicado frente a la bahía de San Juan del Sur, es de esos lugares de ensueño que ofrece diversos ambientes ideales para el descanso y la diversión.

“Nos estamos preparando para la semana santa, estamos brindando las mejores condiciones para los visitantes”, aseguró Jeanette Palacios, Gerente del Hotel.

El Hotel Victoriano es un patrimonio del municipio, recoge mucha historia y ofrece un total de 25 habitaciones personales, dobles y suite con vista a la hermosa bahía.

Se dispone de varios espacios que brindan confort a los huéspedes, entre estas, terrazas al aire libre, áreas para lectura, gimnasio, bar y piscina.

Las habitaciones están en el rango de precio desde 80 dólares más impuesto. Incluye desayuno y uso de todos los espacios.

Aquaholic Beach Bar, un bar de playa ideal para estas vacaciones

Los que desean explorar otras zonas del precioso San Juan del Sur, en la comunidad Nacascolo, en el complejo turístico Portal del Mar, se ubica un bar playero que ofrece de entrada una vista privilegiada de los farallones, una zona ideal para el nado y kayak, además de ser un sitio perfecto para disfrutar de las mejores puestas del sol.

“Hace un año iniciamos con ocho ranchos, pero por el aumento del turismo, se hizo la ampliación de cinco ranchos más, para que las familias tengan un lugar donde puedan sentirse más cómodos y cerca de la playa”, comentó Lorena Mora, administradora del lugar.

Aquaholic Beach Bar cuenta con un menú para todos los bolsillos, desde snack hasta platos fuertes y la especialidad de este negocio son los mariscos.

Para llegar a Acuaholic basta, dirigase de la Alcaldía de San Juan del Sur, tres kilómetros al este, el ingreso debe realizarse por el complejo Portal del Mar.

Dariela Falcon – Multinoticias