El Instituto Nacional Forestal, INAFOR, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Forestal, FONADEFO, realizó la entrega de incentivos a Productor@s de 8 Comunidades entre ellas; Mancarrón, San Marcos, Mata de Caña, Las Mesas, San Juan Viejo, Escalante, Cantimplora, La Cruz y San Antonio; del Municipio de Belén, Departamento de Rivas.
![]()
Esta entrega se realizó como parte de la Restauración Ambiental para la protección de fuentes de agua en la subcuenca del Río Gil González y Las Lajas”, bajo el lema “Promoviendo el aumento de la cobertura forestal, de la mano con las Familias y la Madre Tierra”.
- También puedes leer: MTI inicia ampliación de carretera Sapoá – Peñas Blancas
{loadmoduleid 260}
Con estas acciones se promueve el manejo sostenible de 208.75 hectáreas de regeneración natural y el establecimiento de 85 kilómetros de cercas vivas para la protección de fuentes de agua.
En esta actividad participaron INAFOR, Protagonistas y Alcaldía del Municipio de Belén.
{loadmoduleid 267}
- Te recomendamos: Inauguran sala de rehabilitación para pacientes con necesidades especiales en Puerto Morazán
- Te sugerimos: (+Video) Nicaragua| Resumen de noticias: miércoles 15 de octubre
{loadmoduleid 259}
Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!
Esta entrada fue modificada por última vez el 5 de septiembre de 2022 a las 1:39 PM