• Simple Item 1
  • 1

El Hotel Balladares, ubicado en la ciudad de Chinandega fue la sede de una importante conferencia de prensa llevada a cabo por las Autoridades municipales y miembros del Gabinete de Turismo de esta cabecera departamental.

 Chinandega será la capital de la Moda Nacional e Internacional este fin de semanaChinandega será la capital de la Moda Nacional e Internacional este fin de semana

Aquí fue anunciando el desarrollo de toda una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas, destacándose entre ellas, la II Edición de Chinandega Moda 2019, un evento que se ha convertido en la extensión de Nicaragua Diseña en el Occidente del país.

Aura Lila Padilla, Alcaldesa de Chinandega, realizó la invitación oficial a toda la ciudadanía en general a que asistan a la II Edición de este evento de la moda, que destaca la labor de emprendedores locales y nacionales mediante una Expo Feria y pasarela en las instalaciones del complejo “Antigua Estación del Ferrocarril”.

Múltiples actividades durante el evento de moda

“Todos y todas están cordialmente invitados a Chinandega Moda 2019 que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre a partir de las 2:00 p.m, cuando iniciará la Expo Feria en el Parque de Ferias ubicado contiguo al complejo cultural de la Estación, luego a las 5:00 p.m  estaría dando inicio la pasarela a cargo del talento joven, alta costura nacional e internacional, asi como modelos profesionales y emergentes que darán una presentación de lujo para el deleite de todos los asistentes.

Y por gastronomía no se preocupen, pues allí habrá de todo, pues ya es una fiesta multicolor que viene a fortalecer la paz, el amor y la unidad de todos los chinandeganos y de todo el pueblo nicaragüense”, expresó Padilla.

Asi también se hizo el anuncio de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas que se estarán llevando a cabo por todos los campos deportivos, incluyendo los juegos de la Serie Nacional del Béisbol Profesional en el Estadio Efraín Tijerino Mazariego, disfrutando en familia la alegría de vivir en paz, activando el dinamismo de la economía local.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias - Chinandega

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner