• Simple Item 1
  • 1

Desde tempranas horas, las familias nicaragüense se movilizaron en diferentes caminatas en los departamentos del país para ratificar un vez más su compromiso con la paz.

Navidad: Amor, Paz y Alegría… Navidad: Familia, Paz y SolidaridadNavidad: Amor, Paz y Alegría… Navidad: Familia, Paz y Solidaridad

Con el lema, “Navidad: Amor, Paz y Alegría… Navidad: Familia, Paz y Solidaridad!… 2020: Paz, Patria y Porvenir: Te Amo Nicaragua!”, las familias condenaron los intentos de grupos que defienden los intereses de las élites económicas del país, por arrebatar la tranquilidad y paz del pueblo nicaragüense.

En San Rafael del Sur en Managua, Las familias caminaron por las principales vías del casco urbano, reafirmando a paso firme en los senderos del amor y el respeto, ratificando el apoyo a las buenas políticas del Gobierno Sandinista para un mejor futuro.

La vicealcaldesa de San Rafael del Sur, Marina Sánchez, afirmó que con estas caminatas el pueblo de San Rafael del Sur demuestra su más firme deseo de seguir viviendo en paz, en familia y comunidad.

“Nuestro pueblo nicaragüense se caracteriza por ser personas que nos gusta vivir en armonía, estamos en el mes de diciembre, donde celebramos el nacimiento del Niño Dios, pidiendo que nos traiga esa esperanza de un mejor futuro”, expresó Sánchez.

Desde el más pequeño hasta el más adulto con pancartas y ondeando la bandera azul, blanco y azul resguardada por la bandera roja y negra destacaron cada derecho restituido por este gobierno de paz, amo.

Los capitalinos se dieron cita en una masiva y colorida caminata que partió desde el Estadio Nacional Dennis Martínez hasta el Paseo de los Estudiantes, al final de la Avenida de Bolívar a Chávez.

Navidad: Amor, Paz y Alegría… Navidad: Familia, Paz y Solidaridad

Por su parte, los familias de Nindirí en Masaya Salieron a recorrer las diferentes calles de la ciudad gritando a voces “Con La Paz No Se Juega”.

Por su parte, el poblador Manuel Salvador Bermúdez Ayala, expresó que, “solo el Gobierno del Frente Sandinista se preocupa por las personas más desposeídas, y el sigue cumpliendo con todos los proyectos estratégicos que nos benefician a todos los nicaragüenses, es por eso que debemos continuar fortaleciéndonos y que nos vean en las calles, que no pudieron ni podrán”.

Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner