• Simple Item 1
  • 1

Los cruceristas fueron recibidos en el Puerto Corinto en Chinandega al son de marimbas, filarmónicos y danzas folclóricas.

Crucero Oosterdam perteneciente a la línea Holland América en costas nicaragüenses / Foto: Jair Carrillo RoqueCrucero Oosterdam perteneciente a la línea Holland América en costas nicaragüenses / Foto: Jair Carrillo Roque

El crucero Oosterdam llegó la mañana de este viernes 14 de febrero con 1,903 pasajeros y 771 tripulantes a bordo, procedente de Puerto Caldera, Costa Rica, al finalizar su transito por Nicaragua tendrá como destino Puerto Quetzal en Guatemala.

El crucero de bandera holandesa, perteneciente a la línea Holland América, fue recibido en medio de un festival cultural, donde las diferentes expresiones de la danza hicieron gala de mucha creatividad y tradicionalidad, lo cual deleitó a los visitantes foráneos que predominan de los Estados Unidos y Canadá.

Cruceristas dinamizan turismos en occidente del país

"Me llena de mucha emoción estar aquí, cuando salí del barco me dije que hermoso país, gente muy buena, alegre, los bailes me gustaron mucho, he comprado artesanías y son muy bonitas", expresó Judy, crucerista de California, EE.UU.

Durante la estancia del crucero, pudieron disfrutar de una feria de emprendedores con artesanías originarias de la cuna del folclore de Nicaragua, así también los turistas fueron llevados a tours por las ciudades de León y Chinandega, de igual manera el INTUR ofrecía en el muelle souvenirs e información sobre nuestras bellezas naturales, historia, costumbres y tradiciones.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias - Chinandega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner