• Simple Item 1
  • 1

Si tu pasión es explorar y conocer nuevos lugares, la Isla de Ometepe cuenta con una nueva alternativa que puedes escoger.

 

En la comunidad San José del Sur, justo en medio de los pueblos de Moyogalpa y Altagracia, encuentras una nueva iniciativa de turismo de aventura.

Durante el recorrido, entrarás en contacto con la naturaleza en un tour extremo, “le llamamos el cañón de la serpiente porque su formación es hacia arriba, hay capas sedimentarias que son como serpientes gigantes, hay rocas gigantes más grandes que un autobús, y esto es muy interesante”, destacó Serafín Morgan, guía turístico.

Nuevo escenario atractivo para turistas nacionales y extranjeros

“Hasta el momento hemos subido cerca de unos 300 turistas y queremos hacer un sendero oficializado para seguir trabajando y seguir adelante con el turismo”, enfatizó.

El tour por persona cuesta 25 dólares caminando y si lo quiere hacer en vehículo estilo safari, cuesta 35 dólares, el recorrido incluye refrigerio por persona, y está disponible para un máximo de siete personas y como mínimo cuatro personas.

Al llegar al inicio del cañón se tiene que descender por medio de cuerdas, para comenzar a realizar el recorrido por el impresionante lugar que fue creado de manera natural por erupciones volcánicas.

El proyecto está siendo impulsado por medio de trabajo en alianza del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), el Gobierno local, guías y empresarios de la zona.

Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner