• Simple Item 1
  • 1

 

Es la luz que alumbra al mundo, es el niño Jesús, la paz y la esperanza de nuestras vidas que nos cultiva la fe y el amor en cada familia nicaragüense, se trata del hermoso nacimiento conformado con más de dos mil preciosas piezas que da vida al pesebre que vio nacer al salvador del mundo, nuestro señor Jesucristo.

“Estoy coronando 30 años de tradición en este 2019, ya oficialmente hoy abro las puertas al público hasta el 6 de enero; vamos a estar recibiéndolos aquí en mi hogar, a todos los nicaragüenses de buena voluntad, a partir de las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche todos los días”, explicó Moisés Absalón Pastora.

“Es más el deseo de la gente sana y noble de este país que quiere abrazar la paz, que quiere hacer del perdón, una voluntad real, que cualquier espíritu perverso que trate de amedrentar, de amenazar, de negar la vida, de negar la paz, de negar el amor; los nicaragüenses estamos acostumbrados a remontar las escarpadas, no importa que tan empinadas sea la cuesta y siempre hemos salido adelante”, exclamó Moisés Absalón Pastora.

Nacimiento más grande de Nicaragua abre sus puertas

Hasta el hogar del periodista Moisés Absalón Pastora las familias nicaragüenses pueden llegar a apreciar esta hermosa creación que brinda amor, paz y unión familiar.

Por su parte, una de las visitantes expresó que, “está muy lindo está muy precioso y todo lo que está haciendo el lindo para mí está precioso porque me es primera vez que lo ve y dice que está muy lindo pues me divierte porque lo que se ve aquí se ve de los tiempos deje su verdad entonces es una alegría para enseñarle a mi bebé cómo fue su verdad con todos los discípulos”.

Cada pieza de este maravilloso establo donde descansa el niño más lindo del mundo está abierto a todas las familias nicaragüenses.

Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner