Foto Canal 4 / Los comerciantes del mercado Roberto Huembes, están listos para celebrar el Día del Padre con descuentos en los diferentes productos.

Mercados capitalinos ofrecen descuentos en celebración del Día del Padre

Los comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes, están listos para celebrar el Día del Padre este miércoles 23 de junio con fabulosos descuentos en los diferentes productos.

Una de las opciones que le brindan para obsequiarles a los padres es perfumes, cremas y máquinas para afeitar, entre otros artículos de uso personal.

“Tenemos perfumería original, máquinas para afeitar, aquí en “Exclusividades Virgo” le atenderemos con mucho gusto, hay descuentos del 20% y 30$ en todos los productos”, indicó Jenny Sequeira.

Además, agregó que tienen descuentos en estuches que vienen con perfume, desodorante y crema en diferentes marcas, presentaciones, tamaños y precios.

Este mercado está surtido con una ampliada variedad de calzado para todos los gustos, en el mercado también se pueden encontrar accesorios como relojes en estuches e individual.

Otro de los artículos que cuentan con promociones es el vestuario para uso casual, formal y ropa interior, todo esto a precios accesibles al bolsillo de las familias nicaragüenses, para regalarle a papá.

“Aquí estamos esperando a los padres para que vengan al Roberto Humebes, estamos con toda la variedad de pantalones, short, camisetas en cuello redondo y cuello V, hay ropa interior, tenemos bóxer, calcetines y si se llevan la mudada completa le damos descuento”, detalló Aurora Salinas.

“Tenemos relojes metálicos, estilo de malla, hay en estuches con su billetera y fajas. Hay precios accesibles, desde 200 córdobas en adelante”, comentó Heysel Medina.

Con mucha tranquilidad y seguridad pueden realizar sus compras en este mercado, donde hay variedad de productos novedosos para regalarle a papá.

Cristhian Carrión – Multinoticias