Foto Multinoticias / Migración y Extranjería atenderá normalmente durante el periodo de vacaciones de verano 2021.

Migración y Extranjería atenderá en horario normal durante Semana Santa

La Dirección General de Migración y Extranjería, dio a conocer los horarios de atención en todas sus sedes en esta temporada de Semana Santa.

De esta manera, se fortalecen las atenciones que brinda en las oficinas de Servicios de Trámites Migratorios (Sertrami), a nivel nacional.

La capitán Alma Nubia Cuadra, Jefa de elaboración de pasaportes, destacó que las oficinas de Migración y Entranjería se mantendrán abiertas este periodo de vacaciones.

“Estarán abiertas las oficinas desde el 27 de marzo hasta el 05 de abril en horario normal, tanto en las delegaciones, como en su sede central”, expresó.

Atención a través de todas las sedes de Sertrami en el país

Gracias a la disposición de esta institución, los ciudadanos podrán acercarse a la sucursal más cercana de las 27 sedes, para realizar sus gestiones.

“Se brindarán todos los tramites de pasaporte, visa de salida, movimiento migratorio, prórrogas de estancia, cédulas de residencia”, reiteró la Capitana.

Así mismo, detalló que en las oficinas centrales y en los puestos fronterizos, se atenderá de manera normal todos los trámites solicitados.

La población que requiera información de cualquier trámite, puede hacer sus consultas en línea con solo acceder a la página web: www.migob.gob.ni dirigirse al ícono de Migración y Extranjería y hacer su consulta por el chat interactivo.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias