Foto Canal 4 / Médico atendiendo a ciudadano durante feria de salud en barrio Naciones Unidas

MINSA brinda atención médica especializada y gratuita en barrio Naciones Unidas

Desde el CDI “Lluvias de Bendiciones” ubicado en el barrio Naciones Unidas del distrito V de Managua, el Ministerio de Salud (MINSA), desarrolló una feria de atención médica.

En esta feria las familias del sector recibieron un servicio especializado, oportuno y gratuito por parte del personal del Hospital Manolo Morales.

El Dr. Leopoldo Hernández del Hospital Manolo Morales indicó que se brindan diferentes servicios médicos que las familias necesitan, como consultas generales y especialidades.

«Esta es una orientación de nuestro Buen Gobierno de acercar la salud a todos los nicaragüenses con la realización de las ferias médicas», expresó.  

A través de estas Ferias de Salud promovidas por el Gobierno Sandinista, se acercan los diferentes servicios médicos a la población, con una atención de calidad y calidez.

El protagonista Víctor Rocha, asistió a esta Feria de Salud y comentó que es un logro que solo se ha alcanzado con el Gobierno Sandinista.

«Estamos contentos y agradecidos con este servicio médico que han traído hasta nuestro barrio, aquí todo es gratis, nada estamos pagando y esto es solamente posible con nuestro Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, agregó.

Además de brindarles la atención médica requerida, se les facilita el medicamento y se les da el seguimiento necesario desde los distintos centros hospitalarios.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua