Foto Multinoticias / Enfermero del Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA), vacunando a un niño en el barrio Villa Roma en Managua.

MINSA continúa en intensa jornada de vacunación contra la COVID-19 en todo el país

Las familias del barrio Villa Roma en Managua aprovecharon las visitas casa a casa que realizan las brigadas médicas contra la COVID-19 para vacunarse y de esta forma estar protegidos.

Siguenos en YouTube

«Estamos en el barrio Villa Roma; estamos siempre vacunando a las personas que por algún motivo no han podido vacunarse, ya sea porque va muy temprano a su trabajo o porque no les da el tiempo de ir alguna unidad de salud; entonces andamos casa a casa aplicándole las vacunas que le corresponden a cada una de las edades y la importancia que cada una de las personas queden inmunizados. Recuerden que esta es una estrategia de nuestro Buen Gobierno que todos estén vacunados desde los 2 años en adelante, con esto estamos completando los esquemas por el bien de las familias», comentó el doctor Lester López del Centro de Salud Edgard Land.

Destacan importancia de jornada de vacunación

Las familias destacan que sólo el Gobierno Sandinista, con este modelo de salud familiar y comunitario hace posible esta iniciativa, llevando las vacunas a la puerta de sus hogares.

«Solo el Gobierno Sandinista preocupado por su pueblo realiza estas acciones para garantizar salud y prevenir cualquier enfermedad«, destacó Marling Contreras Rodríguez, habitante del barrio Villa Roma.

Por su parte, Néstor Solorzano, habitante de Villa Roma manifestó «es digno de reconocer el trabajo de los brigadistas que todos los días salen a los barrios y comunidades a buscar a las familias a vacunarlas, garantizando su salud».

Las brigadas del Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA), recorren los diferentes barrios y comunidades en todo el país para aplicar la vacuna contra la COVID-19 y de esta forma garantizar la salud de las familias.

Nesmer Rodríguez
Nesmer Rodríguez

Cuenta con 15 años de experiencia. Ha trabajado en prensa escrita digital. Es creador de contenido en redes sociales. Se especializa en temas políticos, sociales y ambientales.

Otras publicaciones