Foto Multinoticias / Rehabilitación en Hospital Primario de Ticuantepe

MINSA entrega obras de rehabilitación en Hospital Primario de Ticuantepe

Ticuantepe, Managua / Nicaragua – El Ministerio de Salud continúa con la entrega de obras de rehabilitación y equipamiento en las unidades de salud.

Estas obras se realizan con el propósito de garantizar condiciones y seguir prestando servicios de salud de calidad.

Siguenos en Facebook

Este 16 de junio el Gobierno Sandinista entregó a las familias del municipio de Ticuantepe obras de rehabilitación del Hospital Amistad México-Nicaragua.

Mejores condiciones para la atención de los pacientes

Las obras en la infraestructura se ejecutaron en el área de respiratorio y área de emergencia, incluyó el equipamiento con 20 camillas hospitalarias e insumos médicos de gran utilidad para la atención a la población.

Entre los equipos también se incluyó 1 ambulancia con todos los equipos médicos para la atención prehospitalaria.

La Dra. Tamara Rodríguez mencionó que, «la inversión que el gobierno a través del MINSA hizo aquí fue de más de 98 mil dólares».

Una de las pacientes, Fátima Flores expresó que es importante que continué la inversión en las mejoras de hospitales, para que se sientan bien atendidos y buenas condiciones.

En el Hospital Primario de Ticuantepe da cobertura en salud a habitantes del casco urbano y a familias de 21 comunidades rurales.

Dariela Falcón
Dariela Falcón

Periodista con diplomados en comunicación, liderazgo y periodismo judicial, experiencia de 13 años en canales nacionales.

Otras publicaciones