Fotos capturas de pantallas / En las redes sociales circula un video en el que un padre obliga a su hija a disculparse por los videos que ella subió a TikTok, donde aparece bailando twerking.

Padre obliga a su hija a pedir disculpas por hacer bailes sexuales en TikTok

En las redes sociales circula un video en el que un padre obliga a su hija a disculparse por los videos que ella subió a TikTok, donde aparece bailando twerking.

Este video a generado un debate en las redes, entre quienes defienden a la joven y critican al padre, y otros que le dan la razón al padre de la joven.

Y es que las redes sociales cada día evolucionan más y las nuevas generaciones van un paso más adelante, lo que hace difícil seguir el ritmo a lo que es tendencia. Entre las tendencias suelen estar los bailes, los cuales llegan a molestar a algunos por el tipo de coreografía.

Tal es el caso de una joven que tuvo que realizar un video para disculparse por su contenido de TikTok, luego que su padre la obligara a hacerlo, después que descubrió la cuenta de su hija y el contenido que tenía.

“No tienes que andar mostrando las nalgas”, fue una de las frases que el padre de la joven menciona en el video que se hizo viral en las diferentes redes sociales.

A partir de eso, muchos usuarios comentaron sobre el tema, uno de ellos dijo, “Por más padres así, que corrigen sus hijos e hijas a tiempo, cuiden lo que hacen sus bendiciones menores de edad en tiktok o en cualquier red social”.

Otro de los usuarios destacó, “Yo opino que estuvo muy bien que el padre la  corrigiera en público, aunque no estoy de acuerdo con algunas palabras que uso…”

Y hubieron quienes no estaban de acuerdo con la reacción del padre de la joven. “Para corregir no es necesario humillar, en mi opinión bastaba con hacerlo en privado”.