Foto OkChicas / Si tienes el cabello con un corte bob te mostramos como llevarlo durante este verano 2021, para lucir espectacular durante las vacaciones

Peinados perfectos para tu corte de pelo bob en este verano 2021

Si tienes el cabello con un corte bob te mostramos como llevarlo durante este verano 2021, para lucir espectacular durante las vacaciones de semana santa.

Según muchos expertos del estilo italiano, empiezan a llegar los lookbooks, los cuales entra con fuerza y se convierte en tendencia durante esta temporada de verano 2021.

Entonces ¿cómo debo llevar mi corte bob? Una de las opciones son las ondas ligeras y con la raya al medio, pero con un efecto messy zigzagueado para dar un toque de naturalidad.

Por otro lado, generar volumen es perfecto para los cabellos ondulados y con flequillo, también puedes lucir el cabello rizado y con flequillo.

Si quieres algo más relajado, el acabado de “pelo de playa” y con un efecto textilizado, quedará increíble, fácil de conseguir si deseas llevar tu cabellera al aire.

Otro de los peinados puede ser un bad hair day,  muy fácil de conseguir y queda perfecto con todo tipo de rostro, además da un toque cool.

Estas son algunas de las tendencias para cabellos corte bob, que puedes llevar durante este verano y para lucir siempre a la moda.