Foto Canal 4 / Policía Nacional realizó la inauguración de un Centro de Atención a la Ciudadanía en el municipio de Somotillo, Chinandega.

Policía Nacional inaugura Centro de Atención a la Ciudadanía en Somotillo

Este viernes 26 de marzo, la Policía Nacional realizó la inauguración de un Centro de Atención a la Ciudadanía en el municipio de Somotillo, Chinandega.

Las familias del municipio, junto a las autoridades políticas y municipales festejaron con alegría y gratitud la inauguración del Centro de Atención “Comisionado Daniel Felipe Alfaro”.

A partir de hoy, los 7 municipios del Norte Chinandegano estarán recibiendo más de 16 servicios administrativos policiales que facilitarán tramites de todo tipo.

Entre los servicios que recibirá la ciudadanía se encuentran licencias de conducción, récord de conducta, Resoluciones de accidentes, por citar algunos ejemplos.

«Este centro de atención ciudadana estará abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, en donde también se podrán hacer denuncias sobre actos delictivos vía informática en este lugar”, indicó el Comisionado General Aldo Martin Sáenz Ulloa, Sub – Director de la Policía Nacional.

Asimismo, anunció que se estarán realizando inauguraciones de centros en los municipios de El Viejo, Chichigalpa y 4 centros más en la ciudad de Chinandega.

Gracias al uso y aprovechamiento de las tecnologías informáticas, la Policía Nacional continúa expandiendo sus servicios administrativos  por toda Nicaragua, llevando satisfacción a los usuarios nacionales e incluso extranjeros.

Jair Carrillo Roque – Corresponsal Multinoticias Chinandega