Foto Multinoticias / Nueva unidad policial "Inspector Kevin Ariel Hernández Hernández" en la comunidad El Naranjo del municipio de Waslala.

Policía Nacional inaugura estación en la comunidad El Naranjo, municipio de Waslala

La Policía Nacional de Nicaragua realizó la inauguración de unidad policial «Inspector Kevin Ariel Hernández Hernández» en la comunidad El Naranjo del municipio de Waslala.

La nueva unidad de seguridad ciudadana es la número 156 que es inaugurada en nuestro país por la Policía Nacional, en pro de garantizar el bienestar y seguridad de las familias.

Siguenos en YouTube

El acto inaugural de la nueva unidad policial ubicada en esta zona ganadera y productora de granos básicos, café y cacao, fue acompañado de autoridades nacionales y departamentales de la institución policial, familiares del Inspector Kevin Ariel Hernández Hernández (QEPD), autoridades municipales y políticas, además de pobladores de El Naranjo y comunidades aledañas.

Estación policial equipada

«Está unidad policial está dotada de una camioneta y tres motos para atender la demanda de seguridad ciudadana de la comunidad, con la que además se va a generar paz y tranquilidad a las familias de la comunidad», indicó el subdirector Nacional de la Policía Nacional, Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa.

Ulloa expresó además «Está unidad tiene un costo de 6.1 millones de córdobas, destacando una vez más que es prioridad de nuestro buen gobierno la seguridad ciudadana», dijo.

Por su parte, el alcalde municipal de Waslala, Germán Vargas expresó, «esto genera más seguridad y garantía para los productores de El Naranjo, además podemos mencionar que en esta zona hemos avanzado con otras obras como la construcción del parque, cancha, adoquinado de 26 cuadras de calle y la construcción del estadio».

El acto inaugural fue acompañado de presentaciones culturales de la niñez de la comunidad.

Kathy Tatiana Mendoza
Kathy Tatiana Mendoza

Periodista y corresponsal del noticiero Multinoticias de Canal 4 Nicaragua en el departamento de Matagalpa.

Otras publicaciones