Foto Multinoticias / Trabajador de la salud tras recibir pago correspondiente al mes de mayo

Trabajadores de la Salud reciben pago adelantado del mes de mayo

En saludo al Día Internacional de los trabajadores este miércoles se hizo efectivo el pago de la planilla de Mayo. Los servidores del Ministerio de Salud son priorizados y lograron  retirar su pago.

La entrega de pago adelantado es realizada cada mes por el Gobierno de Nicaragua para priorizar a los trabajadores de la salud, por su compromiso con el pueblo nicaragüense.

Siguenos en Facebook

José Castro del Complejo de Salud Conchita Palacios de Managua fue uno de los que recibió su pago adelantado y destacó que es algo beneficioso para los trabajadores.

«Viene a beneficiarnos a todos los trabajadores que esperamos el pago. Es merecido para todos y nos beneficia la parte económica en nuestros hogares», mencionó.

Por su parte, Cinthia Cruz señaló que es de mucho provecho, porque todos los trabajadores necesitan del pago para poder realizar sus diligencias y se agradece.

“Es una bendición que nuestro gobierno nos ofrece previo al día de los trabajadores. Vamos a celebrar ya con el pago, ya se puede ir a celebrar nuestro día», añadió Cruz.

Los servidores públicos tienen sus planes para celebrar su día este fin de semana largo, como disfrutar en familia y recorrer los atractivos turísticos de la capital.

El jueves 28 los trabajadores del Ministerio de Educación retirarán su salario y el viernes 29 todos los trabajadores de las demás entidades del sector público.

María Noelia Aráuz
María Noelia Aráuz

Licenciada en Comunicación Social con mención en Radio y Televisión. Más de 15 años de ejercer la profesión en temas sociales y económicos.

Otras publicaciones