Foto Cortesía / Vista panorámica de la Urbanización Villa Jerusalén, ubicada en Sabana Grande, del distrito VII de Managua.

300 viviendas fueron entregadas por el Gobierno Sandinista en Villa Jerusalén

El Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua (ALMA), realizó la entrega de 300 viviendas en Villa Jerusalén.

Esta entrega es parte del emblemático Programa de viviendas Bismarck Martínez que es impulsado por el Gobierno Sandinista.

Siguenos en Facebook

Con llaves en manos y llena de felicidad la familia de la protagonista Coralia Sánchez abrió las puertas de su nueva casa.

Coralia agradeció primero a Dios y al Gobierno Sandinista por la entrega de su nueva casa, porque cumplió su sueño de tener una vivienda digna.

“Este Gobierno que ha sido iluminado para que pueda cumplir el sueño de todas las familias como hoy yo lo estoy cumpliendo gracias a esas políticas sociales”, destacó Coralia Sánchez.

Por su parte, Ernesto Solórzano manifestó que hoy inicia una nueva vida para él, gracias al Gobierno Sandinista.

“Eso hace la revolución”

Las familias recibieron las llaves de sus viviendas en la urbanización Villa Jerusalén quienes empiezan una nueva vida en mejores condiciones.

«El Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta compañera Rosario Murillo están cumpliendo el sueño de las familias nicaragüenses”, aseguró la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

Además, añadió que la revolución hace cosas como estas, cumplir el sueño de las familias, como lo es tener una vivienda propia.

“Nos comprometemos más  porque sigamos dando respuesta a esa solicitud y a esa demanda de las familias nicaragüenses”, agregó la Alcaldesa.

El proyecto Bismarck Martínez ha venido a transformar y cambiar la vida de las familias con este Programa es gracias a las políticas de restitución de Derechos.

Nesmer Rodríguez
Nesmer Rodríguez

Cuenta con 15 años de experiencia. Ha trabajado en prensa escrita digital. Es creador de contenido en redes sociales. Se especializa en temas políticos, sociales y ambientales.

Otras publicaciones