Foto Multinoticias / Nuevas calles asfaltadas en el barrio Recreo Sur de Managua

Alcaldía de Managua inaugura calles asfaltadas en el barrio Recreo Sur

Las familias del barrio Recreo Sur del distrito III de la capital celebraron la inauguración del mejoramiento vial en 12 cuadras de calles, obras fueron ejecutadas por la Alcaldía de Managua como parte del Programa Calles para el Pueblo 2022 que promueve el Gobierno Sandinista.

Siguenos en YouTube

«En esta tarde le damos gracias primeramente a Dios por la vida y por su amor. Agradecemos a nuestro Buen Gobierno, a nuestro hermano Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo por este hermoso proyecto que se hizo realidad. Esto nos va ayudar a estar más saludable y vivir sin polvo ni charcos», expresó la protagonista Mercedes Correa.

Importante inversión

Más de 2 mil familias son protagonistas de esta transformación que se ejecuta por medio del Plan de Inversión Anual de la Alcaldía de Managua.

«Nos regocija esta tarde maravillosa por esta transformación de las calles que estamos entregando el día de hoy. En menos de dos años hemos hecho importantes inversiones en más de 40 proyectos ejecutados. Son 12 cuadras las que hoy entregamos y también estamos desarrollando actualmente un proyecto de drenaje pluvial en esta misma zona«, indicó la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

En esta misma zona la Comuna Capitalina está ejecutando un importante proyecto de drenaje pluvial que garantizará que las familias puedan vivir bien, bonito y en paz, eliminado un punto crítico de la capital.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones