Foto Canal 4 / Las familias del Barrio Narciso Salazar en el municipio de El Viejo, Chinandega festejaron por todo lo alto la inauguración de 125 metros lineales de adoquinado.

Alcaldía de El Viejo inaugura calles para el pueblo en el barrio Narciso Salazar

Las familias del Barrio Narciso Salazar en el municipio de El Viejo, Chinandega festejaron por todo lo alto la inauguración de 125 metros lineales de adoquinado.

Los habitantes estaban agradecidos por esta restitución de derechos, que impulsa el Gobierno Sandinista.

“Ahora esta calle no se va a llenar mucho de agua, ni andaremos con los pies llenos de lodo, pues ya tenemos el adoquinado que mejora prácticamente nuestra vida, nuestra salud”, indicó Guadalupe Pérez López.

Asimismo, invitó a las familias nicaragüenses a apoyar este 7 de noviembre a votar en la casilla dos.

Un total de 24 calles de la zona urbana de El Viejo, estarán siendo inauguradas a medida que concluyen las tareas que conllevan este tipo de obras, que traen una mayor calidad de vida de las familias.

Por otra parte, la Alcaldesa de El Viejo, María del Transito Guevara mencionó que esta es una restitución de derechos a la comunidad.

Gracias a la inauguración de estas calles las familias cuentan con mejores condiciones de vidas, gracias al Gobierno Sandinista.

Jair Carrillo Roque – Corresponsal Multinoticias Chinandega