Foto Canal 4 / La inauguración de este proyecto contó con la presencia de los principales protagonistas, los cuales agradecieron la entrega de esta importante obra de progreso.

Gobierno Sandinista inaugura Calles para el Pueblo en Nindirí

El Gobierno local de Nindirí inauguró 268 mtrs lineales de adoquinado del Programa Calles para el Pueblo, impulsado por el Gobierno Sandinista.

La inauguración de este proyecto contó con la presencia de los principales protagonistas, los cuales agradecieron la entrega de esta importante obra de progreso.

Una de las pobladores, Gabriela Rivas dijo que se sienten orgulloso. “Invitamos a las familias nicaragüenses que este 07 de noviembre votemos por la dos”, invitó Gabriela.

«Dios les siga ayudando y siga bendiciendo a nuestro Comandante», expresó la pobladora de Nindirí, Gabriela Rivas.

Este proyecto es impulsado por el  Gobierno Sandinista presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

«Gracias a mi Dios y a nuestro gobierno estamos viendo la calle que quedo muy bonita, sigamos adelante y que continúe para que sigamos adelante», enfatizó Argentina del Socorro Tapia García.

Dicha obra tuvo una inversión de 2 millones 100 mil córdobas, beneficiando a 50 familias del barrio Martin Castellón Norte del Distrito 5 de Nindirí.

Por su parte, Francisco Méndez expresó «Gracias a Dios y al Presidente hoy miramos muy bonita la calle, debemos cuidarla de ahora en adelante».

El Gobierno Sandinista continúa trabajando para el bienestar de su pueblo mejorando la calidad de vida de las familias de Nindirí y toda Nicaragua.

Ángela Flores Jirón – Multinoticias Corresponsal Nindirí